domingo, 29 de abril de 2012

Dispensador de cápsulas casero


Hace tiempo, visitando otro blog, me encontré con una idea de cómo hacer un dispensador para cápsulas de Nespresso...no, mi cafetera no es una Nespresso, es una Dolce Gusto! y, aunque ahora empiezan a fabricar también dispensadores de cápsulas para la mía, hace un tiempo sólo podías encontrar los otros, por lo que esta idea me vino de lujo! Lo único necesario son varías guías para cable, no sé si tienen un nombre específico, pero estas son de silicona, con una apertura central y un adhesivo en la parte de detrás. Supongo que dando esta descripción en cualquier tienda de bricolaje sabrán qué estais buscando. Yo decidí ponerle unos cartelitos debajo con qué café había en cada guía, ya que las cápsulas de esta cafetera tienen todas colores muy parecidos y es fácil confundirse.
Al ser adhesivo, se puede poner en cualquier parte, en los azulejos directamente, en la puerta de un armario por dentro, por fuera, etc. Yo lo puse en una puerta de armario por dentro porque así queda más recogidito ;)

3 comentarios:

  1. esto queria yo ver en tu blog, me parece tremendo! a este paso haces videoblog en plan bricomania y acabas en la tele!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. na, yo de videoblog paso, que no me mola que se me vea! xD

      Eliminar
  2. Me parece muy, pero que muy buena idea ya que siempre andamos con la encimera llena de trastos, gracias por tu idea.
    Un saludo

    ResponderEliminar