miércoles, 16 de mayo de 2012

Dos mesas de apoyo de Ikea = una mesa de centro a medida!



Hoy os enseño mi mesa de centro! La mayor parte de las mesas de centro de Ikea tienen un tamaño bastante grande, por no decir enorme. Yo quería una que fuese del mismo estilo y color que el resto de muebles del salón, y una sola mesa de apoyo iba a ser muy poco, por lo que me decidí a unir dos! Cambié las "tapas de las mesas" por dos baldas de estantería, añadí un cristal para proteger la madera y listo! También he de mencionar que mi vena "maniática del orden" me hizo poner dos cestitas en la balda inferior, así todo queda como más colocadito. Espero que os guste! :)


1 comentario:

  1. Es preciosa y muy funcional con las dos cestas y me gusta como queda integrada con el sofá y la decoración de la pared,genial.

    ResponderEliminar