martes, 22 de mayo de 2012

Mis invitaciones de boda


Bueno, creo que esta es una de las cosas más chulas que he hecho. O por lo menos, es de las que más ha gustado: hice mis propias invitaciones de boda. Compré las botellas y las conchitas en un hiper Asia, y el papel de pergamino (el del texto de la invitación), el hecho a mano (el de la etiqueta) y el cordel en una papelería. Las he tenido que escribir todas a mano, porque, al tener el borde desigual, la impresora no era capaz de no torcer la hoja! Pero creo que ha merecido la pena :)

2 comentarios:

  1. Me parecen preciosas, ahora... me imagino que te gastas más en una invitación así que en una de las habituales y espero que no tuvieras que enviar ninguna por correo!

    ResponderEliminar
  2. Salen un poquillo más caras que imprimir en un papel, pero tampoco demasiado caras, eh? es más bien "invertirle una buena cantidad de tiempo". Cada invitación me sale más o menos a un euro o euro y algo. :)

    ResponderEliminar